jueves, 28 de junio de 2012

Un 2012 inolvidable en Disney Channel!


Este va a ser un año increible en Disney Channel.
Aqui les traigo una lista de lo nuevo!




Se a renovado para una 3 temporada y las grabaciones comienzan este verano! Y la serie estaria terminada y lista para mostrarse al aire en Disney Channel para la temporada 2013!
Zendaya nos aviso que Kenton Duty(Gunther) ya no estaria en el elenco principal que solo haria apariciones especiales.
Bella nos aviso que estemos atentos a la 2da temporada tambien porque van a haber millones de invitados!

De este verano llega: Shake iT Up: Made in Japan un especial de 90 minutos donde el elenco viajara a Tokio gracias a que Rocky & CeCe fueron elegidas para participar en la coreografia de un videojuego de baile. Genial No?

Aqui tenemos otro nuevo concurso de baile el nuevo concurso: Make your mark Shake it up Dance Off.
Y no nos podemos olvidar del anterior concurso:


Donde las ganadoras fueron: AKsquared.

Y tampoco nos podemos olvidar del nuevo y fabuloso disco Shake iT Up: Live 2 Dance:

Hagamos un recuento:
3 Temporada + Pelicula + Disco Live 2 Dance + Concurso = Mega Fiesta en Disney Channel!



Buena suerte Charlie!

Hay un nuevo integrante en la familia Duncan para la 3 temporada!
Charlie va a tener un hermanito llamado: Toby!
Asi que no se pueden perder el estreno de la serie!

Jessie:
La creadora de la serie: Pamela O´connels y Disney Channel dieron a conocer que la serie seria renovada para una 2da temporada!
Y 2 de las stars de la serie: Debby Ryan (Jessie) y Skai Jackson (Zuri) dieron a conocer en una entrevista que harian de la serie una pelicula!
Que emocion sierto! Bueno lo que mas les recomiendo es que se queden pegados a la pantalla de Disney Channel!


Austin & Ally:
La nueva serie Disney Channel esta dando varias sorpresas en cada uno de sus episodios las estrellas principales: Ross Lynch ( Austin Moon) y Laura Marano (Ally Dawson) nos dijeron que lo que nos recomiendan es que nos quedemos pegados a la pantalla de disney para no perdernos ni un solo episodio y tengo la informacion adicional de que ahora ya hay 13 episodios grabados en ingles y estan listos para ser grabados al español! Asi que a controlar la serie Austin & Ally!


A.N.T. Farm:
A sido renovada para una 2da temporada donde van a ver mas problemas,mas musica y mucho mas talento de parte de los 3 chicos de Programa de Talentos.
Y China Anne McClain nos recomendo que no nos perdamos los nuevos episodios del programa en especial donde aparecen: Zendaya Coleman y donde aparece Caroline Sunshine.


Bueno eso es lo nuevo que tenemos para este año en series! Asi que no se despeguen de la pantalla de Disney Channel!






Espero te haya gustado el reporte!
Comenta si te gusto o no!
Kiss. Bella Zendaya

lunes, 25 de junio de 2012

3era TEMPORADA DE SHAKE IT UP

´


Shake It Up 'ha sido renovada para una tercera temporada =) Disney Channel ha ordenado una tercera temporada de la exitosa comedia de amigos de danza basada en Shake It Up. Tras su estreno en noviembre de 2010, Shake It Up clasificó como el programa No. 1 de 2011 entre los preadolescentes 9-14, y para el segundo trimestre del 2012 hasta la fecha, es el N º 1 serie de televisión entre los niños de 2 a 11 (2,0 million/4.9 calificación) y los niños 6 a 11 (1,6 million/6.7 de características). La serie inspirada por primera vez Disney Channel competencia de talento para niños y preadolescentes, Make Your Mark: Ultimate Dance Off -
Shake It Up Edition, una banda sonora de éxito y la línea de merchandising. Shake It Up, el productor ejecutivo Rob Lotterstein y Conn Eileen, Zendaya y Bella Thorne como los mejores amigos de Rocky Blue y CeCe Jones, quienes están viviendo sus sueños como bailarines en el exitoso programa Shake It Up, Chicago! Nueva episodios al aire el domingo a las 8:30 PM. Viniendo de este verano es Shake It Up: Made In Japan, un especial de 90 minutos en el que la banda se dirigirá a Tokio después de Rocky y CeCe ganar una oportunidad para protagonizar un videojuego de baile. Un adelanto del especial se transmitirá durante la película original de Disney Channel Let It Shine 15 de junio.

NUEVO CONCURSO DE SHAKE IT UP!!


Si! Asi como leyeron en el titulo en USA ya hay otro concurso mas de Shake iT Up para este verano!
Bueno el concurso se llama Make your Mark Shake iT Up Dance Off y no lo confundan con el anterior concurso: Shake it up Make your Mark Ultimate Dance Off. Bueno hasta ahora no se conocen novedades pero apenas tenga una informacion o video o fotos les paso la data! Si no me creen y prefieren ir a la web del concurso hagan CLICK AQUI

sábado, 23 de junio de 2012

Fotos de Friends for Change 2012



Aqui les traigo fotos nuevas de Friends for Change con nuestras nuevas estrellas de Disney Channel:
Bella Thorne,Zendaya Coleman,Debby Ryan,Ross Lynch & Laura Marano: