martes, 31 de julio de 2012

Teen Beach Musical Nueva pelicula Disney Channel

Bueno asi como leyeron Teen Beach Musical es una proxima Pelicula Original Disney Channel a estrenarse en 2013, la pelicula es protagonizada por: Maia Mitchell y Ross Lynch (Austin & Ally).

Sipnosis:
McKenzie (Maia Mitchell) una chica surfista que se ve obligada por sus padres a salir para la escuela de dicho deporte y dejar a su novio Brady (Ross Lynch). Sin embargo, los adolescentes son transportados a la película musical favorita de 1960 de Brady. Tienen que tratar de encontrar el camino a casa, sin tratar de no llamar la atención de gran parte de ellos mismos. Ellos también tienen que integrarse en cuando a todo el mundo mantenerse a empezar a cantar y bailar. Si bien hay una pelea entre el ciclista y sufer el dúo se encuentran en el centro del mismo.
(Perdon si no se entendio mucho)
 Reparto:
Maia Mitchell como McKenzie
Ross Lych como Brady.

Producción
La producción ya ha comenzado en Puerto Rico. La película contará con 10 canciones, escritas en Surf  Rock, Motown R&B, Rockabilly y el estilo pop de comedia. Vince Marcello y Mark Landry (Zombie Prom) y Robert Horn (La Fabulosa Aventura de Sharpay) escribieron la película.

Aun no tenemos mas detalles de la pelicula pero en USA se estrenaria en Agosto de 2013 calculamos que en Latinoamerica se estrenaria en Octubre del mismo año y en España en Diciembre de 2013 o Enero de 2014.
Que manera de hacernos sufrir no? Nosotras ya la queremos ver! (en especial porque esta Ross Lynch).
 Que opinan ustedes?

jueves, 26 de julio de 2012

Feliz Cumple Selena Gomez!!!!


Si!! Selena Gomez ya cumplio sus 20 años!! y esta mas preciosa que nunca.
Y una felicidad mas, el dia de su cumple se hicieron los famosisimos premios: Teen Choice Awards de FOX y te puedes imaginar cuantos premios gano Selena con su banda o sola?
Bien hasta le dieron una sorpresa en el evento Selena Gomez and The Scene gano en la categoria de "Mejor Banda" y cuando Selena subio a recibir su premio le dieron esta sorpresa:

Le armaron una super torta con pastelitos!
Y en cada pastelito habia una letra que todo junto formaba: HAPPY BIRTHDAY SELENA!
Que hermoso! ah y eso no es todo todos los que estaban presentes (incluyendome a mi Valeria) empezamos a cantarle: FELIZ CUMPLEAÑOS SELENA.
Casi comenso a llorar de la emocion!
Que deseo habra pedido al soplar las velitas?
A Selena se la esta llenando de sorpresas! Su nuevo disco, re feliz con su novio (a pesar de los rumores de que se van a separar), nuevas pelis en camino en estreno y en grabacion!
Su lina de ropa,su perfume,sus giras!
WOW ELLA SI ES UNA SUPER CHICA!
Aqui les dejo un mural que hice yo Valeria para desearle un FELIZ CUMPLEAÑOS 20 A SELENA GOMEZ!


lunes, 23 de julio de 2012

Para las que no encontraron a Bella


Bueno una de mis hermosas seguidoras: Angela Cisneros para ser mas clara me aviso que no encontro a Bella en la foto que les mostre asi que aqui les traigo la foto;
Ahi ya la vieron??
Seguro se preguntaran que hacen Bella y sus bailarines (los que estan alrededor de ella) bien la respuesta es muy simple: Estan recordando los pasos de la cancion: TTYLXOX para que les salga perfecto.
¿Es muy gracioso no?
Diganme Diganme les gusto o no?
Vanessa.
PD: Valeria en un minuto va a enpezar a subir las imagenes del Get The Look de CeCe y Rocky.

Mega Proyectos en Disney Channel news!























Quiero comenzar con nuevos proyectos para el blog aqui les traigo la lista:.
  1. Get The Look (Consigue el Look)Rocky & CeCe Edition
  2. Top 10 en musica
  3. Top 10 en stars
  4. Top 10 series y peliculas y discos
  5. Mini revista (Dream Magazine: Disney Channel Edition)
  6. Nuevos mp3
Escritoras.


Get the Look (consigue el look) es muy sencillo solo publicare fotos para conseguir diferentes estilos de CeCe Jones y Rocky Blue de "A Todo Ritmo"

Mini revista: Estamos terminando la revista que se llamaria: Dream Magazine: Disney Channel Edition. Escogimos ese nombre para la revista porque es cierto estar en Disney es un sueño y Disney Channel te ayuda a luchar por tus sueños y alcanzarlos. Entonces es en honor al canal. (esperamos tener una version real de la revista!).

BUSCAMOS ESCRITORAS!!!
URGENTE LAS 2 SOLAS NO PODEMOS!
LAS REGLAS SON RE SIMPLES: 1- DIVERTIRTE. 2- SER RESPONSABLE. 3- SER ACTIVA. 4-NO COPIAR ABSOLUTAMENTE NADA DE OTROS BLOGS NI DEJAR QUE COPIEN EL NUESTRO (asi que a todas las imagenes que subamos les pondremos marca de agua!)

Nuevos mp3: Bueno esta idea la creo mi BFF Valeria asi que dejo que ella lo explique :D
Estaba pensando en hacer una segunda edicion del Mp3 CELEBRATON porque al menos para mi esta teniendo mucho exito el mp3, tendriamos diferentes ediciones para cada mp3 y algunos serian especiales les paso una mini lista de lo que ya se me ocurrio:
Girlz Rocks
Celebraton 2
Una "Gira" por el camino de la musica.
Only Selenatorns
Ayudemos al planeta: Con Musica!
Volvamonos Violettas!

Les explico detalladamente:
Girlz Rocks:
Es un mp3 completamente dedicado a las chicas de Disney: China Anne McClain,Bridgit Mendler,Selena Gomez y mas! La unica regla es: NADA DE CHICOS! (:D)

Celebraton 2:
La nueva edicion del antiguo mp3 con nuevas canciones las canciones del momento!

Una "Gira" por el camino de la musica:
Este mp3 lo hice para honrar a nuestros amigos españoles del grupo de "La Gira" serie original de España. Va a estar repleto de canciones de "La Gira" y del grupo: Pop4U.

Only Selenators:
Bueno ya lo dice el titulo: Lo sentimos pero en este mp3 no se admiten: BELLARINAS,SWAGGERS,BELIEBERS y ningun otro tipo de fan a menos que sea un/a: SELENATORS.

Ayudemos al planeta: Con Musica:
Incluye todas las canciones de "Disney: Amigos Por El Mundo: Proyecto Verde" para que nos volvamos verdes va a contener 2 canciones iguales 1 seria el video original y otro video separado con la letra para cantar la cancion que mas nos guste en todos lados y recordar este mensaje: " AYUDEMOS AL PLANETA"

Volvamonos Violettas:
Es un mp3 dedicado a la nueva serie de Disney Channel Latinoamerica: Violetta interpretada por "Martina Stoessel" en este mp3 tendremos absolutamente todas las canciones de la serie con sus respectivos videos oficiales y lyrics oficiales, hasta lo errores de la serie! mejor conocidos como: Luz,Camara,Ups! en la pagina de Violetta en latinoamerica.

Bueno esos son todos los proyectos que van a haber en el blog de Disney!
Esperamos les haya gustado y comenten!
Besos! Valeria & Vanessa


Encuentras a Bella???


Revisando y mirando fotos de el detras de escena del video "Something to Dance For/TTYLXOX Mash-Up" encontre una diferencia re divertida en la foto!
Encontre a Bella Thorne en la parte del video de Zendaya!
Dime,dime tu la encuentras?
(Un secreto si la quieres encontrar rapido: busca detras de Zendaya y de los bailarines!)
Comenten si encontraron o no a Bella!
Besos. Vanessa

domingo, 22 de julio de 2012

Aviso!!

´

Seguramente ya han notado el problema que tienen los Mp3 que no aparecen (a mi por lo menos no me aparecen comenten si les aparecen o no) bueno si a ustedess tampoco les aparece creo que puede ser por 2 problemas: 1-El blog ya tiene 5 mp3 (seria como una sobrecarga) y eso impide que funcionen todos como lo hacian antes. 2- El problema es de la pagina donde creo los mp3 (www.mixpod.com) (les puse el enlance para comprobarlo) debe tener un problema tecnico o algo asi entonces afecta a los mp3 que tengo en mis 3 blogs (DISNEY CHANNEL NEWS, Bella Thorne Online y Zendaya Coleman Online )
Voy a probar 2 cosas voy a tratar de ingresar a la pagina: www.mixpod.com y tratar de crear un nuevo mp3 si no me funciona eso voy a abrir cada uno de los mp3 y copio el codigo HTML que puse la primera vez asi que asi podremos ver si funcionan de nuevo o no.
Bueno personalmente espero que funcionen porque "no es divertido ver un blog sobre algo que te gusta y que no tenga musica de la persona o el canal que te gusta" (Valeria & Vanessa)
Besos! Valeria

sábado, 21 de julio de 2012

Mega-News



Bueno como dice el titulo aqui les traigo un mga compacto de noticias aca les traigo un mural hecho por mi (Valeria) que muestra a mis estrellas favoritas y dice en que me ayudan o que me enseñan:
Si quieres que te haga un cartel como este pidemelo (detalladamente) en un comentario en esta entrada.

Un nuevo hit de Zendaya y Bella Thorne!!
Si! Las chicas de Shake it up ya grabaron una nueva cancion juntas para la pelicula: Shake it up: Made in Japan. La cancion se llama: "Fashion Is My Kryptonite" y habla sobre la moda y la diversion no nos parece extraño que las chicas interpreten una cancion del mundo fashion puesto que ellas vienen de ese mundo!

Concurso!!!
Si ahora eh decidido al fin hacer un concurso este sera el primero de muchos! El concurso es muy sencillo solo debes crear un mural de la serie o estrella que mas te guste no importa si es sensillo lo importante es que dejes volar tu imaginacion y hagas el mural mas original de todos y luego lo subas a tu blog yo visitare tu blog mirare el mural y luego elegire la ganadora que sera escritora en nuestros 3 blogs: DISNEY CHANNEL NEWS,BELLA THORNE ONLINE y ZENDAYA COLEMAN ONLINE!!
Bueno como ya les habia dicho no importa que sea sencillo como este que yo hice aqui de Shake it up: (postdata: RECUERDA PONERLE MARCA DE AGUA A LA FOTO PARA QUE NO TE LA ROBEN)



Bueno eso es todo espero les haya gustado y participen de las actividades que les di!
Valeria

martes, 10 de julio de 2012

A Todo Zendaya Coleman


Bueno ya que siempre que publico fotos de Zendaya siempre aparece con Bella ahora quise darle un espacio propio dedicado a esta hermosa chica.






















Que te parece? Hermosa no?



Bella Thorne & Zendaya Let It Shine


La premiere de Let It Shine la nueva peli de Disney fue todo un exito!
La pelicula donde participa Coco Jones trata sobre 2 amigos que quieren alcanzar la fama con la musica pero la cosa se complica cuando uno de ellos "Cyrus" gana un concurso en la pelicula van a haber miles de problemas y mucha musica! En Latinoamerica y España se estrenaria en Agosto y se llamaria "Let It Shine" en latinoamerica y "Deja Que Brille" en España y en latinoamera al final de la peli habria un adelanto de "GRAVITY FALLS" una nueva caricatura de Disney Channel.

Bueno las stars de Shake iT Up no quisieron perderse la premiere de la peli y fueron super hermosas vistiendo tonos neón Bella fue super coqueta con un vestido rosadito y un cinto bien fino amarillo para resaltar bien y ademas con unos tacos en tono pastel.
Zendaya por su parte fue super chick con una remera super linda naranja con motitas de color blanco y un jean blanco para que resalte, y ademas unos tacos hermosos.
Nosotras personalmente no nos podemos decidir porque look nos gusto mas! A ti cual te gusto mas? El de Bella o el de Zendi?












Zendaya & Bella Son lindas.. Hasta Dormidas!





Así de monas hemos pillado a Bella Thorne y Zendaya Coleman mientras disfrutaban de una siestecita. Las protas de Shake it Up ¡son guays hasta dormidas! ¿Os habéis fijado en sus cojines de vegetales? ¡Nos encantan! Mientras que Zendaya sueña abrazada a un brócoli simpatiquísimo, Bella descansa sobre su zanahoria de peluche, ¡viva la alimentación sana! Por cierto: ¿sabías que Zendaya es vegetariana? ¡Igual que Rocky, su personaje en la serie! Seguro que se siente superidentificada con ella. ¿Dónde habrán conseguido esas almohadas tan molonas? Porque además de originales, tienen pinta de ser comodísimas… ¡Dulces sueños, chicas!