viernes, 11 de mayo de 2012

A.N.T. Farm


Hola chicas!
Bueno lo promometido es deuda asi que les traigo mas fotos de A.N.T. Farm.



Mas fotos del grupo en la expo Disney 2011:



En la firma de Autografos;



China Anne McClain demostrando lo que sabe hacer Cantar:







Una foto mas de todo el gurpo:


Tambien hay fotos de las hermanas McClain:
China Anne,Lauryn y Sierra McClain en uno de sus shows en Disneyland;




Y tambien para finalizar la foto de casi todos los artistas de Disney Channel y Disney XD juntos:


5 comentarios:

  1. Nos encanta ANT farm y nos gusta mucho la ultima foto.
    Wue guay esta el blog!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encanta la ultima foto
      Gracias y si quieren me pueden ayudar en el blog como escritoras!
      Y una cosa mas me ayudan con las seguidoras? Besos

      Eliminar
  2. Dijiste que buscabas escrritoras y me flipa escribir, así que... ¿Qué hay que hacer?

    ResponderEliminar
  3. pon más cosas en el blog!!!!!!!
    de donde sois?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de latinoamerica y no publico mucho porque tengo problemas con mi internet

      Eliminar

Por favor dinos tu opinion sin insultarnos y sin usar palabras groseras