domingo, 22 de julio de 2012

Aviso!!

´

Seguramente ya han notado el problema que tienen los Mp3 que no aparecen (a mi por lo menos no me aparecen comenten si les aparecen o no) bueno si a ustedess tampoco les aparece creo que puede ser por 2 problemas: 1-El blog ya tiene 5 mp3 (seria como una sobrecarga) y eso impide que funcionen todos como lo hacian antes. 2- El problema es de la pagina donde creo los mp3 (www.mixpod.com) (les puse el enlance para comprobarlo) debe tener un problema tecnico o algo asi entonces afecta a los mp3 que tengo en mis 3 blogs (DISNEY CHANNEL NEWS, Bella Thorne Online y Zendaya Coleman Online )
Voy a probar 2 cosas voy a tratar de ingresar a la pagina: www.mixpod.com y tratar de crear un nuevo mp3 si no me funciona eso voy a abrir cada uno de los mp3 y copio el codigo HTML que puse la primera vez asi que asi podremos ver si funcionan de nuevo o no.
Bueno personalmente espero que funcionen porque "no es divertido ver un blog sobre algo que te gusta y que no tenga musica de la persona o el canal que te gusta" (Valeria & Vanessa)
Besos! Valeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor dinos tu opinion sin insultarnos y sin usar palabras groseras