martes, 10 de julio de 2012

Bella Thorne & Zendaya Let It Shine


La premiere de Let It Shine la nueva peli de Disney fue todo un exito!
La pelicula donde participa Coco Jones trata sobre 2 amigos que quieren alcanzar la fama con la musica pero la cosa se complica cuando uno de ellos "Cyrus" gana un concurso en la pelicula van a haber miles de problemas y mucha musica! En Latinoamerica y España se estrenaria en Agosto y se llamaria "Let It Shine" en latinoamerica y "Deja Que Brille" en España y en latinoamera al final de la peli habria un adelanto de "GRAVITY FALLS" una nueva caricatura de Disney Channel.

Bueno las stars de Shake iT Up no quisieron perderse la premiere de la peli y fueron super hermosas vistiendo tonos neón Bella fue super coqueta con un vestido rosadito y un cinto bien fino amarillo para resaltar bien y ademas con unos tacos en tono pastel.
Zendaya por su parte fue super chick con una remera super linda naranja con motitas de color blanco y un jean blanco para que resalte, y ademas unos tacos hermosos.
Nosotras personalmente no nos podemos decidir porque look nos gusto mas! A ti cual te gusto mas? El de Bella o el de Zendi?












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor dinos tu opinion sin insultarnos y sin usar palabras groseras