lunes, 23 de julio de 2012

Mega Proyectos en Disney Channel news!























Quiero comenzar con nuevos proyectos para el blog aqui les traigo la lista:.
  1. Get The Look (Consigue el Look)Rocky & CeCe Edition
  2. Top 10 en musica
  3. Top 10 en stars
  4. Top 10 series y peliculas y discos
  5. Mini revista (Dream Magazine: Disney Channel Edition)
  6. Nuevos mp3
Escritoras.


Get the Look (consigue el look) es muy sencillo solo publicare fotos para conseguir diferentes estilos de CeCe Jones y Rocky Blue de "A Todo Ritmo"

Mini revista: Estamos terminando la revista que se llamaria: Dream Magazine: Disney Channel Edition. Escogimos ese nombre para la revista porque es cierto estar en Disney es un sueño y Disney Channel te ayuda a luchar por tus sueños y alcanzarlos. Entonces es en honor al canal. (esperamos tener una version real de la revista!).

BUSCAMOS ESCRITORAS!!!
URGENTE LAS 2 SOLAS NO PODEMOS!
LAS REGLAS SON RE SIMPLES: 1- DIVERTIRTE. 2- SER RESPONSABLE. 3- SER ACTIVA. 4-NO COPIAR ABSOLUTAMENTE NADA DE OTROS BLOGS NI DEJAR QUE COPIEN EL NUESTRO (asi que a todas las imagenes que subamos les pondremos marca de agua!)

Nuevos mp3: Bueno esta idea la creo mi BFF Valeria asi que dejo que ella lo explique :D
Estaba pensando en hacer una segunda edicion del Mp3 CELEBRATON porque al menos para mi esta teniendo mucho exito el mp3, tendriamos diferentes ediciones para cada mp3 y algunos serian especiales les paso una mini lista de lo que ya se me ocurrio:
Girlz Rocks
Celebraton 2
Una "Gira" por el camino de la musica.
Only Selenatorns
Ayudemos al planeta: Con Musica!
Volvamonos Violettas!

Les explico detalladamente:
Girlz Rocks:
Es un mp3 completamente dedicado a las chicas de Disney: China Anne McClain,Bridgit Mendler,Selena Gomez y mas! La unica regla es: NADA DE CHICOS! (:D)

Celebraton 2:
La nueva edicion del antiguo mp3 con nuevas canciones las canciones del momento!

Una "Gira" por el camino de la musica:
Este mp3 lo hice para honrar a nuestros amigos españoles del grupo de "La Gira" serie original de España. Va a estar repleto de canciones de "La Gira" y del grupo: Pop4U.

Only Selenators:
Bueno ya lo dice el titulo: Lo sentimos pero en este mp3 no se admiten: BELLARINAS,SWAGGERS,BELIEBERS y ningun otro tipo de fan a menos que sea un/a: SELENATORS.

Ayudemos al planeta: Con Musica:
Incluye todas las canciones de "Disney: Amigos Por El Mundo: Proyecto Verde" para que nos volvamos verdes va a contener 2 canciones iguales 1 seria el video original y otro video separado con la letra para cantar la cancion que mas nos guste en todos lados y recordar este mensaje: " AYUDEMOS AL PLANETA"

Volvamonos Violettas:
Es un mp3 dedicado a la nueva serie de Disney Channel Latinoamerica: Violetta interpretada por "Martina Stoessel" en este mp3 tendremos absolutamente todas las canciones de la serie con sus respectivos videos oficiales y lyrics oficiales, hasta lo errores de la serie! mejor conocidos como: Luz,Camara,Ups! en la pagina de Violetta en latinoamerica.

Bueno esos son todos los proyectos que van a haber en el blog de Disney!
Esperamos les haya gustado y comenten!
Besos! Valeria & Vanessa


1 comentario:

  1. Hola.
    He visto que buscaís escritoras, me gusta escribir y bloguear.
    Mi blog es www.literaturaydibujo.blogspot.com
    deja un comentario para contactar conmigo. ;)

    ResponderEliminar

Por favor dinos tu opinion sin insultarnos y sin usar palabras groseras