martes, 31 de julio de 2012

Teen Beach Musical Nueva pelicula Disney Channel

Bueno asi como leyeron Teen Beach Musical es una proxima Pelicula Original Disney Channel a estrenarse en 2013, la pelicula es protagonizada por: Maia Mitchell y Ross Lynch (Austin & Ally).

Sipnosis:
McKenzie (Maia Mitchell) una chica surfista que se ve obligada por sus padres a salir para la escuela de dicho deporte y dejar a su novio Brady (Ross Lynch). Sin embargo, los adolescentes son transportados a la película musical favorita de 1960 de Brady. Tienen que tratar de encontrar el camino a casa, sin tratar de no llamar la atención de gran parte de ellos mismos. Ellos también tienen que integrarse en cuando a todo el mundo mantenerse a empezar a cantar y bailar. Si bien hay una pelea entre el ciclista y sufer el dúo se encuentran en el centro del mismo.
(Perdon si no se entendio mucho)
 Reparto:
Maia Mitchell como McKenzie
Ross Lych como Brady.

Producción
La producción ya ha comenzado en Puerto Rico. La película contará con 10 canciones, escritas en Surf  Rock, Motown R&B, Rockabilly y el estilo pop de comedia. Vince Marcello y Mark Landry (Zombie Prom) y Robert Horn (La Fabulosa Aventura de Sharpay) escribieron la película.

Aun no tenemos mas detalles de la pelicula pero en USA se estrenaria en Agosto de 2013 calculamos que en Latinoamerica se estrenaria en Octubre del mismo año y en España en Diciembre de 2013 o Enero de 2014.
Que manera de hacernos sufrir no? Nosotras ya la queremos ver! (en especial porque esta Ross Lynch).
 Que opinan ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor dinos tu opinion sin insultarnos y sin usar palabras groseras