viernes, 3 de agosto de 2012

Bella y Zendaya "Made In Japan" Mas Noticias!


Zendaya y Bella ya han realizado varias grabaciones para esta pelicula algunas son: "Made In Japan" "The Same Hearth" y "Fashion Is My Kryptonite" su mega exito.

Un video de Fashion Is My Kryptonite que tambien presenta a: Cat Deeley se estrenaria HOY!!

Emocionadas? Porque nosotras si!!

Aca les dejamos algunas imagenes de la grabacion del video:







(Lamentamos que no hayan mas pero es que solo se publicaron algunas fotos para que el video sea una sorpresa)

Ayy!! Que emocioN! No podemos esperar para verlo!
Y ustedes?
A la cancion Fashion is My kryptonite le han dado criticas buenas y malas!
Tu que critica le das a la cancion??

Si te gusto al final del informe dale: Fabuloso y dejas un comentario diciendo porque te gusta.

Si no te gusto la cancion al final de la entrada le das:
Ehh y dejas el comentario diciendo porque no te gusto!

Nuestra opinion: NOS ENCANTA!!

2 comentarios:

  1. Estoy deseando verlo ¡¡Bella esta guapísima!!
    Por cierto ¡¡gracias por seguir mi blog!!
    Tu blog también me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, os mandé el mi correo no? Bueno, da igual. Participad en el concurso de mi blog porfa....

    http://www.literaturaydibujo.blogspot.com.es/2012/08/lluvia-de-ideas.html

    Gracias.

    Por cierto, me encata la foto en la que está escrito Bella y Zendaya y llevan unos vestidos tan flamantes. Muy chula. ;)

    ResponderEliminar

Por favor dinos tu opinion sin insultarnos y sin usar palabras groseras