jueves, 23 de agosto de 2012

¿Empezamos a diseñar?


Bien Vale y yo tenemos la duda de si empezamos a hacer diseños de siertas estrellas de Disney, entonces como acabe de llamarla conversamos de eso y me dijo que se lo preguntara a las seguidoras del blog, entonces aca vengo llegando con la pregunta quieren que hagamos diseños de Disney Channel o no?
Nosotras usamos el programa PhotoScape para hacer todos los diseños asi que aca les traigo una "preview" de como son nuestros diseños pero los reales son hermosos!

Preview de un COLLAGE:


Preview de un CUBO:

Preview de un BLEND 1


Preview de un BLEND 2

(HAZ CLICK EN LA IMAGEN DE ARRIBA PARA VERLA EN SU TAMAÑO ORIGINAL)

Preview de un CALENDARIO


Preview de un BLEND CON SILUETA


Preview de un BLEND CON LETRA CON BRILLO


Esas son todas las cosas que nosotras hacemos, sin ningun costo solo que si la publicas en algun lado debes decir que nosotras las hicimos o si ponemos nuestra firma no la saques.
Es muy muy muy sencillo, ahora nosotras de verdad queremos hacer diseños con el programa PhotoScape pero la decision es de ustedes lo hacemos o no? Participaran o no???
En unos minutos pondre al costado del blog una mini encuesta que va a durar 1 semana ahi ustedes decidiran si quieren los diseños o no.
(Y para pedir diseños seria sencillo, solo dejas un comentario diciendo que quieres y de que serie o famoso lo quieres y ya esta)
Esperamos que participen!!

Besos!
Vanessa






2 comentarios:

  1. Hola, me gustaria que me hicieras una imagen como el BLEND 1 de Zendaya Coleman pero de Bella Thorne y me mandas la imagen por correo. Mi correo es silvia.star4@gmail.com

    ResponderEliminar

Por favor dinos tu opinion sin insultarnos y sin usar palabras groseras