sábado, 22 de septiembre de 2012

Disney News


Hola Disneynators y Feliz Primavera!!! Como ya sabrán en Latinoamerica ayer empezo la primavera, y los festejos estuvieron a mil!!
Para festejar tambien nosotras en el blog les traemos un compacto de noticias al estilo Disney... comencemos:

Nuevo videoclip de "La Gira", se llama "Voy A Subir" y.... ¡¡esta genial!! aqui se los dejo:



"Violetta" gigante estreno en España:

La serie Latinoamericana de Disney "Violetta" ya se ha estrenado en España y la verdad el estreno fue todo un exito!! 

Tambien recordemos que en Latinoamerica hace poco se estreno la segunda temporada y estamos teniendo episodios especiales con Lucia Gil actriz en la serie "La Gira" y vocalista del grupo "Pop4U" la verdad para nosotras los episodios con Lucia interpretando a Elena (hermana de Nati) en la serie estan maravillosos.

Aqui les dejamos para disfrutar 2 canciones de la serie:

"En Mi Mundo" de Martina Stoessel (Violetta)


"Juntos Somos Mas" de todo el elenco


¿Que cancion te gusta mas?

Gravity Falls: Un Verano de Misterios

La nueva serie que se estrena en Disney Channel Latinoamerica el 9 de octubre parece que va a tener muchisimos fans solo con el pre-estreno que es el 30 de septiembre. 
La serie cuenta la historia de los gemelos: Dipper Pines y Mabel Pines cada uno con su personalidad diferente y divertida Mabel una niña muy soñadora a la que le encanta tambien la moda y Dipper un niño algo travieso al que le encanta resolver misterios de todo tipo. ¡¡Esta serie va a estar divertidisima!!

Adelanto de la serie en Latinoamerica:





Austin & Ally 2 temporada!!

Si asi es, no estoy loca!!! Segunda temporada de Austin & Ally ya hay imagenes pero por fallas en nuestro blogger no las puedo subir.... :(
En cuanto se arregle el problema subo todititas las fotos que faltan.


Bien eso es todo por hoy pero cuando se arregle ese problema mencionado subimos mas cosas!!

2 comentarios:

  1. en España empieza el otoño!!!
    a mi me encanta Violetta y mi canción favorita es juntos somos más aunque prefiero destinada a brillar de Ludmila :)

    ResponderEliminar
  2. Si!! A nossotras tambien nos encanta Violetta, pues aqui parece que tenemos a una fanatica de Ludmi!! (no es que sea malo). Yo (Valentina) prefiero la canción "Te Creo" o la canción "En Mi Mundo", pero... ¡tienes excelentes gustos Ángela!

    ResponderEliminar

Por favor dinos tu opinion sin insultarnos y sin usar palabras groseras