sábado, 1 de septiembre de 2012

Especial Z-Style

 
Desde que la conocimos en el primer episodio de "Shake It Up" Zendaya nos a encantado, con su sonrisa tan dulce y su simpatía y encanto.
 
 
Recuerdan como era en 2010?
 
También se luce por tener un estilo propio, no solo en la serie si no tambien en la vida real:
 
 
 
Quien no a soñado con conocerla, tener una foto con ella y un autografo, o tambien quien no a soñado mas grande todavia pensando en cumplir años el mismo dia que ella, tener su misma edad, ser su BFF y estar en series y peliculas con ella.
 
Sabes cual es la razón por la cual tiene mas de 1 millon de seguidores en su cuenta de twitter?
La razón es sencilla, es que encanta a todo el mundo siendo ella misma: Divertida, alegre, bonita y feliz.
Justo como debe ser.
 
 
Como ya mencioné antes su estilo es unico asi que aqui traigo las pruebas;
 




 
 
En la serie:
Es una chica muy divertida que ama el baile y siempre deseo estar en la television, "Zend" cconfesó en una entrevista que se siente muy identificada con el personaje.
 
Recuerdan este episodio de la serie:
 
 
El episodio Apply It Up en donde sonó la cancion de Zendaya: Something to Dance For, lo recuerdo esa parte era tan divertida lo unico que hacia Daya era hablar de CeCe fue un episodio tan divertido en la 2 temporada, no podia dejar de reir cada vez que lo veia. :P
 
Aqui les traigo un pequeño cuestionario para ver si son 100% Zswaggers o solo son "fans":
¿Que prefiere Zendy?
 
¿Los Angeles o Nueva York?
 
¿Quisiera alguna vez vivir en Reino Unido?
 
¿Cual es su complemento favorito?
 
¿Tiene mascotas? ¿Cuales y cual es su nombre?
 
¿Que superpoder quisiera tener?
 
¿Cual es su comida favorita?
 
¿Cual es su bebida favorita?
Ese cuestionario lo pueden llenar en un comentario al final de la entrada. Los que hayan respondido bien las preguntas tendran premios sorpresa.
 
 
Dime una cosa, sin mentir, que te transmite la sonrisa de
Daya?
 


 
A mi me transmite felicidad y alegria, y me hace sonreir a mi tambien.
 
 
Y como ya saben Z es una "adicta" a pintarse las uñas siempre con un nuevo estilo en sus uñas y muy originales:
 
 
Estas uñas a mi me fascinan, aunque para hacerlas vas a tardar un buen rato.
 
Y miren la foto que Daya subio a su cuenta de twitter diciendo:
Cumpleaños listo! Y sí ... Tengo MJ en mis uñas.
 
 
A que estan preciosas no?? Y miren una tiene un zapato, otra una corbata otras estan llenas de perlas, pero la que me encanto fue la que tiene la Z de Zendaya Coleman!!
A mi encantaron es que estan fantabulosas!! ;P
 
Ahora quiero empezar con videos de Zendy, aca les voy a dejar unos videos donde ella es la que canta;
 
Swag It Out
 
 
 
 
 
Dig Down Deeper
 
Watch Me
 
 
Made In Japan
 
 
Something to Dance For/TTYLXOX Mash-Up
 
The Same Heart
 
 
Fashion Is My Kryptonite
 
 
 
Shake It Up Season 2 Intro
 
 
Ese fue el mega especial Z-Style esperamos que Zendy lo este pasando de lo mejor! Y le volvemos a repetir:
Enhorabuena Zendaya Maree Coleman!!!
 
 

4 comentarios:

  1. Esto lo no lo digo por fastidiarlos por que me encanta este blog, pero es que necesito decir esto.
    A mi personalmente, no me gusta nada Zendaya.
    No es por que actué mal(por que lo hace genial) pero es que me parece demasiado falsa.
    En una revista dijo una cosa muy privada de Bella Thorne y se empezó a reir de ella. Aunque sea muy guapa, por dentro no lo es.
    Esta es mi opinión y no es por fastidiar, por que este blog me encanta y creo que esta noticia dedicada a Zendaya en muy buena.
    Un día podríais hacer una a Bella Thorne(si os gusta si no no pasa nada)
    dios chicas, seguid así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela! No hay ningun problema, respetamos los gustos de todos aqui, si no te gusta lo respetamos y te agradecemos por darnos tu opinion.
      Y si ya estamos planeando hacer una de Bella Thorne que dentro de poco la vamos a subir.
      Nos alegramos muchisimo que te guste el blog, el tuyo tambien nos encanta!!
      Adios linda!! Tu tambien sigue asi con tu blog!! ;)

      Eliminar

Por favor dinos tu opinion sin insultarnos y sin usar palabras groseras