martes, 23 de octubre de 2012

Disney Channel España estrena el 9 de noviembre el especial "¿Donde está Perry?

 
El 9 de Noviembre llega la primera parte del especial en el que Perry misteriosamente desaparece, en el especial de "Phineas y Ferb ¿Dónde está Perry?" de Disney Channel.

Disney Channel presenta la primera entrega del doble episodio ¿Dónde está Perry? de Phineas y Ferb. Los fanáticos de los hermanastros se sorprenderán con esta historia en la que la mascota favorita de la televisión desaparece accidentalmente y nadie sabe acerca de su paradero.

En la primera parte de ¿Dondé esta perry? Phineas y Ferb se embarcan en sus vacaciones en un safari por el África, mientras que su leal mascota, Perry, se queda en Danville para lidar con una urgencia de último momento con el Dr.Doofenshmirtz. hace desaparecer accidentalemente a Perry, con su último "Inador" y da comienzo a la gran incógnicta: ¿Dondé esta perry? En tanto, en África, Phineas y Ferb construyen un vehivulo muy poco convencional para investigar un inexplorado cañon. El destino de Perry sera develado próximamente con el estreno de la segunda parte.

Promoción del especial de "Phineas y Ferb ¿Dónde está Perry?" de Disney Channel
 
 
 
Les recomiendo no se pierdan el especial, porque, yo soy de Latinoamerica y aqui ya se ha estrenado y la verdad debo decir que la primera y segunda parte son muy simpáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor dinos tu opinion sin insultarnos y sin usar palabras groseras