martes, 9 de octubre de 2012

Evento "Make Your Mark Shake It Up: Dance Off"

 
Disney Channel realizó ayer por la tarde el evento oficial del concurso "Make Your Mark. Shake It Up: Dance Off" de la serie A Todo Ritmo.
 
 
Como era de imaginarse 2 chicas que no pudieron faltar en el evento fueron las BFF´s y compañeras en la serie Zendaya Coleman y Bella Thorne.
 
 
Las protas de Shake It Up fueron guapísimas al evento y cada una se lució en la alfombra azul del evento.
 
 
La quinceañera Bella Thorne lucía un vestidito rojo con detalle de remera color blanco con motas negras y unas minibotas con tacos negras y con tachas doradas. Como accesorio lucio en su cabello un hermoso moñito de color negro.
Formando un look bien complementado y superhermoso:
 





 
Zendaya por su parte decidió llevar un look compuesto por unos jeans negros metalizados, una blusa sencillita de color negra y para darle un toque chic una chaqueta color fucsia con detalles en negro, los zapatos? simple: unos tacos negros con la parte de atrás abierta y con un moñito en el frente. Como accesorios: unos aros color rosa fuerte y un collar superguay color oro, además de un relog superchic color oro.
Un look de lo mas chic y de lo mas guay:
 







Que guay! Adoro esta foto


 
 
 
Las 2 salían superguays juntitas, y sus looks eran.... ¡una pasada!
 











 
 
¿A que estaban hermosas? A ti, cual de los 2 looks te gusta mas? Yo, personalmente.... ¡no me decido! ;)
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Para mi que esta mejor el de Zendaya. El de Bella me parece un poco retro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos la misma desición! Yo (Valentina) me quedo con el look de Zendy. ;)

      Eliminar
  2. PPor cierto, un consejo, con los colores azul y blanco no se lee muy bien lo de comentarios y eso.

    ResponderEliminar

Por favor dinos tu opinion sin insultarnos y sin usar palabras groseras