viernes, 26 de octubre de 2012

¡¡La fiesta de Quinceañera de Bella Thorne!!


¿Sabes lo que es una fiesta de Quinceañera? Pues es una fiesta tradicional que se celebra en toda América Latina y América Central, menos en Estados Unidos y Canadá donde es mas famosa la fiesta de Dulces 16.


Bella es descendiente cubana por parte de su padre, que falleció hace unos años por causa de un accidente automovilistico. 

Bella confesó en varias revistas que no veia la hora de cumplir sus 15 años porque, su mayor sueño era tener una fiesta tradicional de Quinceañera, super grande y super bonita para rendirle homenaje a su padre.

¡Pues lo ha logrado! Y muchisimo la verdad, porque preparó un fiestón para sus amigos y familiares el pasaso 21 de octubre, aunque el cumple de Bell fué el 8 de octubre, por causa de su libreta llena de eventos prefirió celebrar su super cumple el 21.

Aquí traigo todas las fotos de su fiesta de 15 años.


Una entrada de princesita! ;)




Look estilo princesa


Algo que es un clásico en las fiestas de Quinceañera son las 4 BFF´s acompañantes, que son como, las madrinas de la quinceañera. Como era de imaginarse no faltaba Zendaya!




¿Amienemigas? ¡¡Solo en la serie!!






Las inseparables Best Friends Forever





Hasta Zendy se convirtió en princess 









¡Hora del baile! 
¿Sabes como se llama el baile de las quinceañeras? ¡¿No?! Pues bien, se llama Vals y Bella lo estuvo practicando un montón!  
En su Twitter colgó una foto de ella y su novio Tristan Klier bailando y hasta escribió "Baila Conmigo" en español!! Pero que guay es esta chica!


Otra chica que estuvo practicando mucho es Zendaya Coleman practicó tanto que... ¡hasta bailó en la fiesta! Zendy no se pudo contener las ganas de bailar y fué directo a la pista de baile a demostrar lo que sabe hacer.


Luego del baile... cambio de atuendo.

Los regalos!!!


La carrosa no solo es bonita por afuera sino también por adentro!



Ahora sí.... ¡¡a soplar las 15 velitas!! miren que pastel mas bonito! parece que estaba delicioso!


¡¡¡Soplando las 15 velitas!!!



¡¡Pero que maravillosa fiesta!! Es íncreible la fiesta de 15 que preparó Bella!

¿Tú que opinas de la fiesta? La verdad que yo me quedé sin palabras!

Tú quisieras una fiesta así? Yo si!! ¡¡Comenta!!

(Todas las imágenes aqui mostradas fueron estraídas de las páginas oficiales de Zendaya Coleman y Bella Thorne y de sus respectivas cuentas oficiales de Twitter) 
(La información fué conseguida originalmente, no fué robada ni sacada de cualquier otra página web o blog. Diferentes informaciones fueron conseguidas gracias al tiempo que nos tardamos Valeria y yo buscando todo. Otros datos fueron conseguidos, por preguntar a nuestras abuelas y madres que son expertas en el tema)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor dinos tu opinion sin insultarnos y sin usar palabras groseras