sábado, 13 de octubre de 2012

Mega noticias!! ;)

 
Hola chicas! ¿Como han estado?
Como dice en el titulo, hoy les traigo 3 noticias fascinantes!
 
La primera es la pagina de la nueva miniserie de Disney Channel, Gravity Falls.
La serie cuenta la historia de los hermanos Dipper y Mabel Pines, ambos tienen 12 años, los 2 tienen personalidades distintas, y eso es lo que hace que la serie sea divertida.
 
En la serie Mabel y Dipper estan de visita en la cabaña de su viejo Tio Stan en Gravity Falls, Oregon.
El lugar no solo es magico por la fauna y la flora tambien lo es por las criaturas que se encuentran en ella.
Una pequeña lista es esta: zombies, hombres lobo, fantasmas, esqueletos, vampiros (digamos mas o menos todo relacionado con el Halloween)
 
La pagina oficial por fin la conseguimos en español, pero es la version de Latinoamerica.... igual si les interesa les dejo el link:
 
 
 
 
 
Encontramos el intro, ¡de la tercera temporada de Shake It Up! y esto si es lo que se llama ¡POR FIN! ;)
Tardamos un monton para poder encontrarlo, pero aqui lo tenemos. el intro de la tercera temporada:
 
 
¿Les gusta? Porque a mi si!
 
 
Luego tengo 2 noticias mas que son del blog.
 
1- Yo (Valentina) he creado el blog: Chicas super Guays.
 
Se me vino la idea por el blog de Angela e Ines, Noticias super Guays. (Espero no os ofendais, no es que sea copiona por el nombre) solo se me ocurrio crearlo para subir cosas para chicas normales y de las chicas mas famosas del momento.
 
El blog lo cree con la cuenta Valentina y Valeria pero solamente voy a escribir yo.
Si quieren ingresar hagan click en el enlace:
 
 
Y si lo quieren afiliar pueden usar la foto que esta como cabecera del nuevo blog. (yo los afilio luego)
 
2- ¡TenemosTwitter!
 
Esta es la novedad, ya lo teniamos desde hace tiempo pero ahora decidimos hacerlo para el blog.
La cuenta era antes de mi prima, pero no le gusto twitter entonces me la regalo a mi :)
Si tienes twitter visita el mio:
 
ES DISNEYDREAM PORQUE YA LO DIJE.....
LA CUENTA ERA DE MI PRIMA.
 
Si quieres que nos sigamos mutuamente por la cuenta de tu blog simplemente dejame un mensaje en mi cuenta diciedome de que blog eres y podemos: seguirnos, afiliar los blogs y seguir cada uno el blog del otro.
 
 
Pues eso es todo por hoy, espero les haya gustado.
 
Por sierto.... ¿ya vieron quien va ganando en el concurso?
No? pues bien va ganando el look de Bella con 4 votos, le sigue Peyton con 2 y Vicky Justice se queda atras con apenas un voto. Uyyy.... tengo intriga por saber quien gana!
 
(Lamentamos no poder actualizar mucho el blog pero es que estamos con examenes finales, y ya saben.... si no aprobamos nos aplazamos)
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Tranquila, no pasa nada :)
    Ah y ¡¡me encanta el intro de la tercera temporada!! Es muy guay.
    Y como las dos tenemos Twitter ¡podemos seguir nuestros blogs con la cuenta! ¿Que te parece? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es que pensé que se iban a enojar porque usé el Super Guays. :)
      A mi también me encanta el intro, se nota que la tercera temporada se viene con todo.
      Claro! Me encanta la idea de seguir los blogs con el Twitter! :)

      Eliminar
  2. Hola . No pasa nada con lo de los exámenes. Yo ahora tampoco me meto tanto. ¿Cuando tengas tiempo podrías comentar en blog?
    Gracias y suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar

Por favor dinos tu opinion sin insultarnos y sin usar palabras groseras