viernes, 23 de noviembre de 2012

Disney Channel España estrena el viernes la 2ª temporada de 'A.N.T. Farm: Escuela de Talentos'


El próximo viernes dia 30 se estrena en Disney Channel la

segunda temporada de "A.N.T. Farm: Escuela de 

Talentos" a las 20:30h en el bloque especial de "We Love 

Viernes".



La segunda temporada de ANT Farm: Escuela de talentos 

se centra en China, Angus, Olive y Fletcher cada vez más 

popular entre la gran cantidad de nuevos personajes esta

temporada contara con estrellas invitadas como 

Zendaya,Vanessa Morgan,Billy Unger, Caroline Sunshine.

Los chicos tendrán que encontrar el talento de un bebe 

prodigio, Cameron conocera a una chica luego descubrirá 

que todo es parte de su imaginación, después Chyna lo 

ayudara a localizarla, Lexi tendrá un nuevo empleo, Olive,

 Chyna, Fletcher serán los nuevos bloggers de la escuela

. Asistirán a la convención de talentos, Fletcher creara su 

propia caricatura y muchas otras aventuras.



No les puedo traer la promo, porque pongo el buscador de videos pero no me aparece... apenas se resuelva ese pequeño inconveniente les subo la promo.


4 comentarios:

  1. Yo ya la vi y mola mucho. Me encanta la actriz que se izo de novia de Cameron, pero no se como se llama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama Vanessa y es la chica de ``Mi niñera es un vampiro´´
      Yo también lo he visto y em ha gustado mucho.
      Creo que la nueva temporada es mejro y China esta más guapa(como Olive)
      Y bueno Lexi ¡¡sigue siendo muy guapa!! xD

      Eliminar
  2. Hola amo tu blog y quiero que te hagas seguidora de elbogdecamille.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te guste mi blog! Ahora me paso por el tuyo!

      Eliminar

Por favor dinos tu opinion sin insultarnos y sin usar palabras groseras