sábado, 3 de noviembre de 2012

Disney Channel Latinoamerica estrena el 11 de Noviembre la pelicula "Lemonade Mouth"



En septiembre cuando avisabamos que no habría una secuela de "Lemonade Mouth" también comentabamos que en Latinoamerica no se habia estrenado la pelicula...

Pues bien ahora todos en Latinoamerica están felices incluyendome a mí (Valentina) porque la pelicula se estrenará muy pronto, el 11 de Noviembre.

Aqui mas info:

Disney Channel Latinoamérica estrena "Lemonade Mouth", el próximo 11 de Noviembre de 2012 a las 20:00h, con los mismos ingredientes de la famosa "High School Musical".



Sinopsis:
Cinco adolescentes de secundaria de Rhode Island (Olivia, Mo, Charlie, Stella y Wen) se reúnen para formar una banda con instrumentos inusuales, incluyendo un ukelele. Como mascota adoptan una máquina de hacer limonada del instituto. 

En España la película se estreno el 25 de Noviembre de 2011 con un éxito de audiencia consiguiendo más de medio millón de espectadores.  

En Estados Unidos, la banda sonora de la película entró directamente en el número cuatro de la lista Billboard tras haber vendido más de 70.000 copias dos semanas después de la publicación del álbum, que en España se lanzará el 18 de octubre.



Promoción Disney Channel Latinoamerica


¡Qué emoción! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor dinos tu opinion sin insultarnos y sin usar palabras groseras