martes, 20 de noviembre de 2012

Disney Channel USA anuncia el "Fa-la-la-lidays" 2012 especial de Navidad con el crossover de "Austin & Ally" y "Jessie"


Disney Channel USA, presenta su programación de 

Navidad 2012 con su especial "Fa-la-la-lidays".

El especial empezará a partir del viernes 23 de noviembre 

con nuevos episodios navideños de tus series favoritas de Disney Channel a partir del 2 de Diciembre.  Este año el evento se destaca por la cuarta temporada de estreno de "Phineas y Ferb" estrella invitada NHL superestrella Luc Robitaille. 

Un Año Nuevo especial episodio de la exitosa serie animada, además del especial crossover de las series "Jessie" y "Austin & Ally", con una canción especial de Jessie (Debby Ryan) y Austin (Ross Lynch), y un episodio de Santa con temas de la popular comedia "¡Buena suerte, Charlie! (Good Luck Charlie)", que incluye un dueto con Teddy Mendler (Bridgit ) y Spencer (Shane Harper) y estrella invitada Shirley Jones.

Nuevos episodios navideños de "Dog with a Blog" y "Shake It Up", con Zendaya interpretará una canción nueva, también se presentarán junto con las películas festivas como "The Nightmare Before Christmas", "Santa Clause 3: The Escape Clause", "A Christmas Carol "y el estreno de Disney Channel "Secret of the Wings ". 

El especial comienza el 2 de Diciembre con el estreno de un episodio navideño de ¡Buena suerte, Charlie!

Domingo 2 Diciembre - Good Luck Charlie (¡Buena suerte, Charlie!)

"A Duncan Christmas" (Una Navidad Duncan) - Teddy se lleva a a Charlie a ver a Santa Claus en Adventure Land, pero cuando Santa decide tomar un descanso justo cuando es el turno de Charlie, Teddy toma el asunto en sus propias manos. Mientras tanto, Amy y Linda se enteran de que están realizando la misma canción en el show de talentos de la familia. Shirley Jones vuelve a interpretar su papel de abuela Linda. Teddy y Spencer (interpretado por Bridgit Mendler y Harper Shane) realizar el dúo "My Song For You" en el episodio.
Promo del episodio navideño de Disney Channel USA



Detrás de escenas del episodio navideño de Disney Channel 

USA



¡¡Que Navidad y Año Nuevo pasaremos con Disney Channel!!

Comentad que os a parecido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor dinos tu opinion sin insultarnos y sin usar palabras groseras