jueves, 15 de noviembre de 2012

'Semana Especial Shake it up: Made in Japan' a partir del lunes 20:00 en Disney Channel España


¡Hola! Bien, para empezar lamento haber desactualizado tanto Disney Blog y Chicas Super Guays, es que tengo 3 razones:
1- Ahora estoy yo sola con los 2 blogs.
2- Tengo semana de exámenes finales.
3- No tuve internet porque se cortó la señal y tardaron 5 dias en reponerla.

Pero bueno... aqui estoy de nuevo, y les traigo un notición:

Disney Channel lo tiene ya todo preparado para el estreno de 'Shake it up: Made in Japan' el próximo 23 de Noviembre a las 20:30h.

Para ellos ha preparado una semana especial llamada "Semana Shake it up: Made in Japan" donde podrás ver los episodios que incluyen los bailes que habeis votado en la web.

El viernes 23 podrás descubrir el baile ganador y a continuación un episodio totalmente nuevo de Shake it Up y para finalizar llegará el episodio triple especial 'Shake it up: Made in Japan' recuerda comienza a partir del lunes a las 20:00h de la tarde en Disney Channel.
Promoción 'Semana Especial Shake it up: Made in Japan' de Disney Channel:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor dinos tu opinion sin insultarnos y sin usar palabras groseras