viernes, 21 de diciembre de 2012

Disney Channel Latinoamerica estrena el 30 de Diciembre el episodio 'Austin & Jessie & Ally: Especial de Año Nuevo'



Disney Channel Latinoamérica estrena el 30 de Diciembre el 

especial crossover de 'Austin & Jessie & Ally: Especial de 

año Nuevo'.

 El episodio se estrenó el 7 de diciembre de 2012 en Disney 

Channel USA y el próximo dia 30 se estrena para toda 

Latinamérica con el título 'Austin & Jessie & Ally: Especial de 

                                      año nuevo'.


El episodio será un especial de una hora, y tendrá 3 

canciones interpretadas, siendo una de ellas un dueto 

entreAustin Moon (Ross Lynch) y Jessie (Debby Ryan).



Sipnosis: Austin,Ally, Trish y Dez viajan a Times Square

(Nueva York),

 donde Austin está reservado para presentarse 

en la víspera de Año Nuevo. Cuando Austin y sus amigos se

 pierden por las calles de Nueva York, no logran llegar a 

tiempo a la presentación y Jessie se le ocurre un plan para 

llegar a la presentación y que finalmente Austin pueda 

cantar

 sus canciones.

2 comentarios:

  1. Jola me gusta tu blog y me gustaria q me dieses tu MSN y q entres en mi blog:
    http://eluniversoysuscuriosidades.blogspot.com.es/
    Xao :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad me alegra que te guste mi blog! Como ahora estoy algo apurada... ¡¡pero me pasaré por tu blog mas tarde!! Adiós!

      Eliminar

Por favor dinos tu opinion sin insultarnos y sin usar palabras groseras