lunes, 14 de enero de 2013

Especial 'Cara a Cara' - 'Austin&Ally' Vs. 'A.N.T. Farm' estreno 28 de Enero


Hola! ¿Como van? Aqui os traigo la noticia del especial 'Cara a Cara' que tiene Disney Channel España:

Disney Channel esta preparando el especial 'Cara a cara', el primer especial enfretará a las series 'Austin & Ally'  y 'A.N.T. Farm: Escuela de Talentos'.

El próximo 28 de Enero llega una semana de enfretamientos entre las series 'Austin & Ally'  y 'A.N.T. Farm: Escuela de Talentos', durará hasta el 1 de Febrero todas las tardes a partir de las 18:50h, creemos que emitirán capítulos nuevos aun no podemos confirmar eso.

¿Que serie piensas que ganará? Deja tus comentarios debajo de la entrada.


Aqui os dejo la segunda promoción de 'Austin & Ally'  VS 'A.N.T. Farm: Escuela de Talentos' que emite Disney Channel:



Como ya os dije antes, ¿que serie pensáis que ganará? 
Yo no sé... pero me gustaría que gane Austin & Ally

Bien, debo irme.... asi que...
¡¡Comentad!!

1 comentario:

  1. Estoy deseando de que llegue el concurso cara a car yo quiero que gane austin & ally es mi segunda serie favorita la primera es shake it up quiero que gane austin & ally

    ResponderEliminar

Por favor dinos tu opinion sin insultarnos y sin usar palabras groseras