miércoles, 9 de enero de 2013

''Lemonade Mouth 2'' ¡¡Ya en proceso!!


¡SiiI! Contrariamente (de nuevo) a lo que comente en esta entrada
(
http://yourdisneyblog.blogspot.com/2012/09/disney-cancelo-la-pelicula-lemonade.html)

La pelicula exito de Disney Channel: Lemonade Mouth, tendra su secuela y eso significa...¡Mas limonada! Bridgit Mendeler, Adam Hicks, Hayley Kiyoko y Michael Blake se presentaron en el programa 'The View' sin Naomi Scott ya que tenia planes, donde confirmaron que habra una secuela de esta gran pelicula! Desde que Lemonade Mouth salio en USA, España y Latinoamérica (hace poco), muchos fans pidieron la segunda...y su sueño se hizo relidad! Muy pronto les diré cual es la fecha de estreno!

(Aqui estan interpretando ''Determintate'')


¿Que os parece? ¡¡Comentad!!

15 comentarios:

  1. ¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!
    Me encanto esa pelicula, que guay que vaya a ver otra :)
    Estoy deseando verla aww *.*

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien! Me encantó la primera.

    ResponderEliminar
  3. Aaaahh!! ¿¿EN SERIO??!!!!!!!!
    Que guay! :D
    Yo me llevé una decepción cuando me enteré que no había segunda parte, pero ahora que dices que hay estoy super contenta!! :D

    ResponderEliminar
  4. Eso no es verdad los actores han desmentido que haya Lemonade Mouth 2.

    Dicho por los actores que no haran la segunda parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lamento decirte que estás equivocad@ porque en el show ''The View'' han dicho y CONFIRMADO que habrá Lemonade Mouth 2.

      Y si se vuelve a cancelar ya no será problema de los artistas ni mios, sera el problema de Disney, ya que los fans van a estar enojadísimos :)

      Eliminar
  5. Ángela, Ana y Julia:
    Si! Ya os digo! Yo tambien me he llevado una decepción grandisima cuando dijeron que no habia la 2 pelicula, ahora estoy super emocionadisima! xD

    ¡Un beso guapas!

    ResponderEliminar
  6. WUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaoooooooooo!! no sabes cuanto me has alegrado la vida !!! woo!! espero q digas la fecha de estreno pronto

    ResponderEliminar
  7. Woooo ya la quiero verrrrr!! espero que se estrene pronto...

    ResponderEliminar
  8. ese programa(con los de "lemonade mouth") fue hace mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valentina responde esto porfavor es verdad que abra lemonademouth 2 porq aca en este comentario dice q este programa fue ase mucho responde porfa

      Eliminar
    2. Escucha: LemonadeMouth 2 ¡¡Si va a haber!! El programa fue hace poco no hace MUCHO fue apenas a finales de Noviembre 2012, entonces: ¡Si abrá LemonadeMouth2! No te preocupes y hazme caso a mi (que yo soy la que sabe, porque yo coloque el post)

      Eliminar
    3. Mateo: NO, no fue hace mucho, fue apenas a finales de Noviembre del 2012 entonces ¡ES CIERTO! es completamente cierto que habrá LemonadeMouth 2.
      Te pido un favor: no pongas esta clase de comentarios porque desilusionas a todos/casi todos. Si yo coloqué el post es por algo; el programa no es viejo y la pelicula 2 si se hace.
      Gracias ;)

      Eliminar
    4. Ah ok...me encantaría una 2da película ,pero para mí, la historia terminó con final definitivo...

      Eliminar
  9. Vale, tengo 15 años y ya no me gusta Disney Channel como cuando era pequeña. Pero, esta película me enamoró desde el mismo instante en el que vi el tráiler tan solo. Es... Bueno, mezcla música y amor adolescente, dos grandes ingredientes, sí, con el afán de superación y la realización de los sueños. Pero a la vez trata temas como los estereotipos, la amistad, los problemas familiares, la inseguridad personal... Sinceramente, me cautivó. Me entristeció mucho saber que no habría 2ª parte; pero cuando oí que el autor había publicado una continuación, dije, "hala, tienen que hacer otra película". ¡Y acerté! Tu noticia me ha alegrado el día, sinceramente.

    ResponderEliminar
  10. Ya estamos en 2014, Valen sabes si la pelicula se esta haciendo y/o para cuando estará. Realmente me gustaría verla y no quiero ilusionarme de de gusto. ¿siguen grabando?

    ResponderEliminar

Por favor dinos tu opinion sin insultarnos y sin usar palabras groseras