jueves, 11 de octubre de 2012

"El look de la Primavera"

 
Pues bién como sabrán en Latinoamerica es primavera la estación de las flores y entonces inspirandome en el concurso El look del Verano de la revista "Como Tú"
pensé en crear 2 miniconcursos, 1 para Latinoamerica llamado El look de la Primavera y en noviembre uno para España llamado El Look del Otoño.
Cada semana que queda del mes de Octubre les presentaré 3 looks y luego pondré la encuesta por unos dias. De las encuestas saldrá la ganadora.
 
La primera participante es Bella Thorne nuestra chica Disney del mes.
 
El vestido es de corte sencillo, blanco y con encajes, adornado con un cinturón de brillantes que acababa de darle el toque de vestido de princesita.
 
Lo que contrastaba con este look eran sus zapatos, con un estampado animal print que no pasaban desaparcibidos.

Lo que tampoco pasó desapercibido fue el nuevo peinado de Bella. Añadió extensiones para darle mucho más volumen a su melena y lució un tono mucho más naranja.
 
 
La segunda candidata es Victoria Justice la intérprete de Make It Shine lució un look super guay en la alfombra rosa de los Teen Choice 2012.
Con un vestido estilo animal print, enfrente mas corto y atrás mas largo, combinando con un cinto con perlas, unos tacos color crudo y una carterita superglam color negro con brillo. Para completar el look de la chica Nickelodeon:
 
 
La tercera y última candidata de esta semana es Peyton List de la serie Jessie.
Lució un look superguay en la alfombra rosa.
Con un vestidito color rosa clarito y unos tacos color crudo.
El peinado fué lo que más resaltó, bien recogido y para arriba.
Como accesorios apenas unas pulseritas.
Completando un look sencillo, elegante y super chic:
 
Aqui ya estan las tres candidatas para esta semana dentro de unos minutos ya estará la encuesta para votar por el look que más os guste.
La encuesta estará ordenada en este orden:
Bella Thorne
Victoria Justice
Peyton List
 
Aviso solo por si no pueden ver los nombres en la encuesta entonces saben en que lugar esta la chica a la que quieres votar.

3 comentarios:

Por favor dinos tu opinion sin insultarnos y sin usar palabras groseras